Empresa de Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental

¡Contacte ahora con la empresa de mayor trayectoria en cuanto a seguridad alimentaria de Badajoz!

Especializados en satisfacer servicios de seguridad alimentaria

¿Busca una empresa de seguridad alimentaria y sanidad ambiental en Extremadura? GTSAmbiental cuenta con un gran equipo de consultores y técnicos en seguridad alimentaria.

Asegúrese de cumplir las exigentes normativas sanitarias a la hora de manipular alimentos. La seguridad alimentaria resulta esencial para garantizar la calidad de los productos y servicios alimentarios. Nuestros servicios de consultoría le permitirán controlar el estado de sus productos e instalaciones. Actuaciones como el correcto etiquetado de productos, trazabilidad de las materias primas utilizadas, contenido de alérgenos, una correcta manipulación de alimentos y el análisis de los productos alimenticios son esenciales para las empresas alimentarias.

Profesionalidad, garantía y respeto por el Medio Ambiente

Somos un grupo de profesionales cualificados, especialistas en las distintas materias: Veterinarias, Ciencias Ambientales, Salud Ambiental e Ingeniería Agroalimentaria, con amplia experiencia y conocimientos de la legislación nacional e internacional vigente y alto nivel de formación y fieles a nuestros servicios

NUESTRO EQUIPO

El trabajo es nuestra pasión

Departamento de Administración y Atención al Cliente

Departamento de Administración y Atención al Cliente

Responsable Técnico

Solicite una inspección gratuita en el teléfono: 924 38 92 20, o por mail: info@gtsambiental.com

CONTROL DE PLAGAS

Expertos en el control de plagas en Badajoz desde 1999

Asumimos la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia del Sistema Integrado de gestión según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y EN 16636:2015

¿Qué pasaría si los controladores de plagas no trabajasen cada día el control de insectos y roedores en áreas urbanas?

Ver video

Más de 15 años a su servicio. Desde 1999

GTSA

GABINETE TÉCNICO DE SANIDAD AMBIENTAL

Desde el año 1999, hemos sido fieles a nuestra filosofía para proporcionar a nuestros clientes, no sólo la ejecución de nuestro trabajo competente y fiable, si no también, los servicios más profesionales en los ámbitos de la Seguridad Alimentaría y Sanidad Ambiental.

Somos un grupo de profesionales cualificados, especialistas en las distintas materias: Veterinarias, Ciencias Ambientales, Salud Ambiental e Ingeniería Agroalimentaria, con amplia experiencia y conocimientos de la legislación nacional e internacional vigente y alto nivel de formación y fieles a nuestros servicios.

PROFESIONALIDAD, GARANTÍA Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro objetivo es asesorar con independencia y calidad, estableciendo relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la mutua confianza.

 

Bolsa de Trabajo

Calidad

Laboratorio

Medio Ambiente

Contacto

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en contactarnos en cualquier momento

¿Hablamos?

Solicítanos presupuesto mediante este formulario:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.