Prevenir el contagio del Coronavirus

Prevenir el contagio del coronavirus es la preocupación actual en numerosos países de Europa y el mundo. Al igual que en el caso de otros virus, bacterias y gérmenes, una limpieza y desinfección adecuada de las superficies resulta esencial para prevenir el contagio del coronavirus.


Con una tasa de mortalidad superior al 2% y una alta capacidad de contagio, el coronavirus está causando estragos en la economía mundial al tener paralizada a gran parte de la población China.

Debido a que es un virus nuevo, el organismo no dispone recuerdo inmunológico. Por ello,La capacidad de contagio del Coronavirus es bastante alta, siendo necesario extremar las precauciones para evitar nuevos contagios.


Video Desinfección Coronavirus (Covid-19)

 


¿Cómo protegerse del coronavirus COVID-19?

Para prevenir ser contagiados por coronavirus es importante protegerse extremando las medidas de higiene y desinfección. Entre las medidas recomendadas, tenemos:

  • Evitar entrar en contacto con personas enfermas.
  • No tocarse la cara, nariz u ojos con las manos.
  • Limitar los contactos con personas provenientes de lugares con la enfermedad extendida.
  • Lavarse las manos con agua y jabón de forma frecuente. Especialmente importante si hemos tocado cosas u objetos que podrían contener el coronavirus como el dinero, la manilla del portal...
  • Evitar tocar directamente con las manos superficies y residuos potencialmente contaminados.
  • Lavarse las manos meticulosamente antes de comer, bien con agua y jabón, bien con otros desinfectantes alcohólicos.

Se cree que el coronavirus puede mantenerse activo en la superficie de objetos durante hasta 9 días, por este motivo varias empresas multinacionales que cuentan con empleados contagiados han procedido a cerrar y desinfectar sus oficinas para garantizar la seguridad de sus empleados.


Desinfectante para el coronavirus

Prevenir coronavirus, desinfectante coronavirus

La alarma por el coronavirus es real y ha llegado a Europa. Por ello el uso de mascarillas y desinfectantes para el coronavirus se ha disparado durante las últimas semanas en países como Italia o España.

El uso de productos desinfectantes y su aplicación en profundidad resulta esencial para evitar que se produzcan nuevos contagios de coronavirus.

En GTSA somos expertos en desinfección de oficinas, hoteles, hospitales, centros de salud, bares, restaurantes, locales y viviendas de Cáceres y Badajoz.

Utilizamos el desinfectante para coronavirus Rely+On Virkon que ha sido utilizado en los hospitales de Wuhan en China.  De esta forma ayudamos a prevenir contagios por coronavirus en Extremadura.

¿Quieres desinfectar tu hogar, negocio...? No dudes en Solicitar Presupuesto ¡Sin Compromiso!