Desinfección de todo tipo de vehículos

La desinfección de vehículos de transporte (coches, taxis, autobuses, furgonetas, ambulancias, trenes, camiones...) permite eliminar virus, bacterias y gérmenes, siendo fundamental para garantizar la salud de sus usuarios.


Nuestra empresa realiza la desinfección de todo tipo de vehículos de transporte (coches, taxis, autobuses, furgonetas, ambulancias, trenes, camiones...) prestando sus servicios en toda Extremadura (Cáceres, Badajoz, Mérida, Don Benito, Trujillo, Almengralejo, Coria, Navalmoral de la Mata...)

La desinfección con productos especiales permite eliminar virus, bacterias y gérmenes de los vehículos de transporte, siendo fundamental para garantizar la salud de sus usuarios.

Video Desinfección Coronavirus (Covid-19)

Desinfección de vehículos de transporte

El ayuntamiento de Mérida ha decido confiar en Gabinete Tecnico De Sanidad Ambiental S.l. (GTSA) para la desinfección de los vehículos de transporte utilizados por la policía. Nuestra empresa realizará los trabajos de desinfección de los coches de policía durante al menos 8 semanas.

Gracias a nuestra amplia experiencia en desinfección y eliminación de virus, coronavirus, gérmenes y bacterias en instalaciones y vehículos de transporte, podemos garantizar un desinfección completa, segura, rápida y eficaz.

Para ello utilizamos productos especiales que se han estado utilizando para la desinfección de los hospitales en China y que permiten realizar tratamientos por nebulización. De esta forma se consigue eliminar el coronavirus de cualquier rincón o recoveco que sería difícil alcanzar de otra forma.

Realizar una optima gestión y desinfección de los vehículos de transporte (coches de policia, taxis, autobuses, furgonetas, camiones...) es esencial para evitar la exposición al contagio por Coronavirus.

Empresa experta en desinfección

Nuestra empresa cuenta con expertos en limpieza y desinfección de instalaciones (AyuntamientosHospitales, Supermercadosoficinas, empresas, viviendas, Colegios, edificios, comunidades de vecinos, naves industriales, locales comerciales, farmacias, gimnasios...) y vehículos de transporte (coches, taxis, autobuses, minibusescamiones, furgonetas, trenes...)

¿Necesitas desinfectar tus instalaciones o vehículos?
 ¡Llámanos al 648 04 12 85 o 924 95 46 64!
Solicita un presupuesto o envía un Whatsapp