Expertos en control de plagas en bares y restaurantes

¿Buscas expertos en control y prevención de plagas en bares y restaurantes en Extremadura? En Gtsambiental somos especialistas en control de plagas en bares y restaurantes siendo la única empresa con Certificado CEPA en Extremadura (UNE 16636 2015).

Control y prevención de plagas en bares y restaurantes

En GTSAmbiental contamos con un gran equipo de especialistas en Control de plagas destacando entre nuestros servicios desinsectación, desratización, Fumigación, seguridad alimentaria o el control y prevención de Legionella… en bares, restaurantes, supermercados, cafeterías, hoteles, tiendas de alimentación, etc.

Si necesitas un plan de control de plagas o simplemente quieres prevenir la aparición de plagas en tu bar o restaurante, ponte en manos de expertos. Los bares y restaurantes son sitios ideales de proliferación de plagas y bacterias, es por ello la importancia de un equipo experto en desinfección y control de plagas en restaurantes, bares y hoteles.

Contamos con experiencia desde 1999 en el sector si tu negocio se encuentra en Mérida, Badajoz, Cáceres, Zafra, Don Benito, Almendralejo…. no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros especialistas para poner fin a su problema.

En el siguiente artículo, hablaremos acerca de la prevención y control de plagas en restaurantes bares y hoteles ya sea plaga de (insectos, ratas, ratones, cucarachas, hormigas…) o bien salmonela/legionella en restaurantes, donde en cualquier caso la prioridad es la desinfección de su restaurante o negocio.

Consultar Ofertas

Consultar las últimas ofertas y promociones en tratamientos contra plagas de 2024.


empresa con certificado CEPA en Extremadura

¿Por qué contratar a Gabinete Técnico de Sanidad Ambiental?

No hace falta ser experto, para ser consciente de la importancia que tiene un buen plan de control de plagas en restaurantes, ya que disponemos de diferentes zonas como despensas, barra, almacenes… que son altamente peligrosos para albergar plagas de (insectos, ratas, ratones, cucarachas, hormigas…) en restaurantes por ello es primordial contar con un control integrado de plagas en restaurantes.

¿Cuáles pueden ser medidas de prevención para evitar plagas en un restaurante?

Los siguientes puntos son imprescindibles en un buen plan control de plagas en restaurantes bares y hoteles.

  • Limpieza de la barra de forma constante.
  • Limpieza y desinfección diaria de los grifos de cerveza o máquinas de refrescos refill (es estas es muy importante extremar la precaución ya que pueden quedar restos del jarabe utilizado en los grifos siendo una fuente de contaminación directa)
  • Refrigeración óptima de las frutas utilizadas en bebidas y cócteles.
  • Colocación y reparación de mosquiteras, dobles puertas, grietas por donde puedan entrar todo tipo de insectos.
  • Desinfección de las zonas con productos específicos para ello .
  • No guardar alimentos en el suelo o cerca de este.
  • Sacar la basura todos los días y a ser posible varias veces, además de disponer de contenedor con tapadera hermética.
  • Desinfección de mesas, sillas, saleros, etc… de forma diaria.

Con esta serie de pautas y un control de plagas en restaurantes empresas específico podemos evitar situaciones incómodas como el cierre de restaurantes por plagas.

Calendario de incidencia anual de Plagas

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en contactarnos en cualquier momento

¿Por qué confiar en GTSAmbiental?

Como sabes somos una de las 13 empresas de España que cuenta con certificación cepa control de plagas, siendo la única en Extremadura lugar donde ofrecemos nuestros servicios Mérida, Cáceres, Badajoz, Don Benito, Almendralejo, Zafra, Montijo, Villanueva de la Serena, Trujillo… Además, contamos con experiencia desde 1999 ofreciendo soluciones a nuestros clientes ¿A qué esperas para encontrar la tuya? Llámenos y nuestros profesionales pondrán fin a tus problemas. Recuerde que en Gtsambiental somos especialistas en la elaboración de planes de control de plagas en restaurantes bares y hoteles para cualquier tipo de plaga (insectos, ratas, ratones, cucarachas, hormigas…). Además, si le interesa puede ver los servicios de control de plagas y consultar cualquier duda a nuestros expertos. Llámanos y deje que los mejores profesionales del sector en Extremadura cuiden de su hogar o negocio.

Solicite una inspección en el teléfono: 924 38 92 20, o por mail: info@gtsambiental.com

¿Hablamos?

Solicítanos presupuesto mediante este formulario:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir Whatsapp