924 38 92 20

 

Empresas de desratizacion en España

Gabinete Técnico de Sanidad Ambiental, se constituye desde 1999 como una de las grandes empresas de desratizacion y control de plagas del sur de España. GTSA pretende ser una de las empresas de desratizacion pioneras y referentes en las Comunidades Autónomas de Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha, aunque también en otras límitrofes como Castilla y León o Madrid. 

Las empresas de control de plagas, en su mayoría de dedican a la desinfección, desinsectación y desratizacion en zonas urbanas y rurales, siendo para GTSA un orgullo trabajar, al igual que muchas empresas de desratizacion, desinsectación y desinfección, en el cuidado de la sanidad ambiental de nuestra sociedad, aportando así nuestro granito de arena en la mejora de la calidad de vida de todos nosotros. 

Cómo empresas de desratizacion y control de plagas, diversas sociedades avalan nuestro trabajo, como pueden ser AEXEHI (Asociación Extremeña de Empresas de Higiene Integral), Anecpla (Asociación Española de Empresas de Control de Plagas), CEPA o Bureau Veritas. 

Por último, queremos destacar que como empresas de desratizacion y desinsectación llevamos a cabo un servicio sobre el control de plagas basado en el manejo integral de plagas (IPM), un método que consiste en prevenir la actividad de las plagas y posibles infectaciones a largo plazo, combinando diversas estrategias. Por ello, le animamos a que nos consulte sus dudas y elimine sus plagas de una vez por todas con nuestro servicios de desratizacion.

 
 
 
empresa-de-desratizacion-extremadura-andalucia
 
 

Nos avalan