924 38 92 20

 

Control y Extinción de Plagas en Cáceres

El control y la extinción de plagas es actualmente uno de los principales problemas existentes en toda urbanización, barrio residencial o empresa industrial en cuanto a problemas de higiene nos referimos. Desde GTSAmbiental, como expertos en el control de plagas en Cáceres, nos ponemos a su disposición para erradicar sus plagas en toda la provincia y también en el resto de Extremadura. 

Realizamos todo tipo de desinfecciones, desratizaciones y desinsectaciones y en definitiva, tareas de control de plagas en la provincia de Cáceres y sus provincias limítrofes. Con sede en Mérida, podemos perfectamente desplazarnos a cualquier punto de Cáceres, desde la capital hasta cualquier comarca de las sierra del norte cacereño. 

 En conclusión, como empresa experta en el control de plagas para Extremadura, tanto para Cáceres como Badajoz, pretendemos llevar a cabo toda la prevención y el control de plagas de cualquier tipo (roedores, insectos, etc.), gracias a la adopción de medidas de choque en aquellos lugares (urbanizaciones, naves industriales, parcelas privadas u hogares) que lo necesiten para garantizar en un espacio corto de tiempo la salubridad del lugar en cuestión, a grandes precios y con garantía total de eficacia y calidad. 

Nos avalan