924 38 92 20

 

Control y Extinción de Plagas en Badajoz

Gabinete Técnico de Sanidad Ambiental, como empresa especializada para la provincia de Badajoz en particular y toda España en general en el control, gestión, extinción y prevención de plagas en medios urbanos y rurales, les presenta sus servicios a aquellos que puedan necesitar nuestros servicios de control de plagas en badajoz y en cualquier punto de la península. 

En temas de control de plagas para la provincia de Badajoz, llevamos a cabo todo tipo de servicios de desratización, desinsectación y desinfección de cualquier edificio o parcela, destacando en control de roedores, insectos, tratamiento de la madera, así como las tramitaciones admisnitrativas y sanitarias necesarias para que todo se realice en el marco de la legalidad. 

Como empresa especialista en el contorl de plagas, nos dedicamos íntegramente al manejo y regulación de las especies denominadas comoplagas sin hacer daño a especies no catalogadas de plagas, logrando así interferir de manera satisfactoria en el ámbito regional de nuestro trabajo sin realizar perjuicios en éste. 

En definitiva, GTSA, como empresa de control de plagas para Badajoz, tiene como objeto la prevención y el control de plagas de cualquier tipo, mediante la adopción de medidas higiénico-sanitarias en aquellas instalaciones donde sea capaz de proliferar cualquier tipo de plaga, logrando daños de diversa índole a los inquilinos de una propiedad, parcela, o al medio natural dónde se encuentre el problema. ¡Consúltenos y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano!

Nos avalan