924 38 92 20

 

Desratizacion en Sevilla y Andalucía

Gabinete Técnico de Sanidad Ambiental, empresa de desratizacion en Sevilla, pretende dar servicios de desratizacion, desinsectación y desinfección en Sevilla, y todas las provincias limítrofes a como Badajoz, Córdoba, Huelva o Cádiz. 

Cómo bien se sabe, Sevilla y sus alrededores cuentan con un clima especial, bastante seco y cálido, que hace que detemrinaod tipo de plagas, como las ratas o ratones, prosperen con mucha facilidad, de ahí que servicios cómo el de desratizacion y control de plagas sean muy necesarios en estas localizaciones geográficas. 

Teniendo en cuenta el especial clima y las únicas condiciones climatológicas de la zona, desde GTSA llevamos a cabo servicios de desratizacion y desinsectación basados en el manejo integral de plagas (IPM), que en sí es un método que consiste en prevenir la actividad de la plaga y posibles infectaciones a largo palzo, combinando diversas estrategias.  

En definitiva, unos servicios de desratización y desinsectación en Sevilla que no solo se quedan en el simple control de roedores y/o insectos, sino que van mucho más allá con servicios extras como las tramitaciones administrativas y sanitarias o el tratamiento especial de la madera. Sí lo necesita, consúltenos y contrate nuestros servicios de desratizacion en Sevilla, y le aseguramos que quedará totalmente satisfecho. 

 

 
 
 
desratizacion-sevilla
 
 
 

Nos avalan