924 38 92 20

 

Expertos en Desratizacion desde 1999

Desde 1999, Gabinete Técnico de Sanidad Ambiental se constituye como empresa de seguridad alimentaria y sanidad ambiental, especialista en servicios como la desratizacion, desinsectación y el control de plagas. 

Dentro de nuestros servicios de sanidad ambiental, destacan los tratamientos de agua, la prevención de legionelosis, la desinsectación, la desratizacion y la desinfección en general. 

Entrando más de lleno en el tema de la desratizacion y control de roedores, desde GTSA prestamos un servicio basado en el manejo integral de plagas (IPM) y desratizacion, método que consiste en prevenir la actividad de la plaga (ratas y ratones para la desratizacion) y posibles infectaciones a largo plazo, combinando diversas estrategias. 

Desde GTSA llevamos a cabo la desratizacion (que tiene por objeto la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente) tanto pasiva como activa, englobando una serie de procedimientos, técnicas y procesos que tienen como fin último la eliminación tanto de ratas como de ratones, es decir, que tienen como objetivo el llevar a cabo una desratizacion eficaz, segura y de calidad. 

Por ello, en GTSAmbiental trabajamos cada día por ofrecerle el mejor servicio, aquel que se adapte a sus necesidades y que solucione de una vez y totalmente sus problemas de control de plagas y sanidad ambiental. 

 

 
 
desratizacion-empresa-de-desratizacion
 
 

Nos avalan