924 38 92 20

 

Control de Plagas en Sevilla, Andalucía

Gabinete Técnico de Sanidad Ambiental, empresa con más de 15 años de experiencia y sede en Mérida, se constituye como empresa especialista de control de plagas en Sevilla y alrededores, así cómo para toda Andalucía. Como empresa de control de plagas para Sevilla que desarrolla su trabajo en el suroeste de España, somos expertos en el tratamiento y el control de plagas que afectan en mayor medida en estos lugares de España. 

En términos de control de plagas en la provinica de Sevilla, somos expertos en la desratización, desinsectación y desinfección en Sevilla de parcelas agrícolas, naves industriales, urbanizaciones, bloques de edificios y todo tipo de viviendas habitables, tanto en la zona metropolitana de Sevilla como en su gran cantidad de pueblos insertados en el medio rural, adaptándonos a la situación y características de cada plaga y zona geográfica. 

Con objeto de la prevención y el control de plagas en la zona de Sevilla y sus provincias limítrofes, desde GTSA, empresa de control de plagas en Sevilla, llevamos a cabo el control y la extinción de plagas para lograr las medidas higienico-sanitarias necesarias para que no haya el más minímo riesgo de problema o enfermedad para cualquier humano o especie autóctona de la zona infectada. ¡Consúltenos y le informaremos de nuestros servicios y presupuestos!. 

Nos avalan