924 38 92 20

POLITICA INTEGRADA DE GESTIÓN

La dirección de GABINETE TÉCNICO DE SANIDAD AMBIENTAL mantiene un claro compromiso con la calidad y prevención de la contaminación ambiental en sus actividades de control y prevención de plagas (D.D.D), diseño, control y vigilancia de sistemas de seguridad alimentaria A.P.P.C.C, control y prevención de legionella y otras actividades de formación externa.
Este compromiso es una herramienta fundamental para alcanzar nuestros objetivos estratégicos y las obligaciones que se derivan de nuestra misión, visión y valores, asumiendo la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia del sistema  integrado de gestión según las normas ISO 9001:2015(Calidad), ISO 14001:2015(Gestión Ambiental) y EN 16636:2015 (Gestión de Plagas) y cumplir con los requisitos y expectativas de los clientes, así como con los legales ambientales, reglamentarios aplicables y de otras partes interesadas.
Contamos con un equipo humano altamente cualificado y de trayectoria contrastable, para prestar  servicios con un alto rigor profesional, garantizando altos niveles de calidad y eficacia, comprometiéndonos a:

  • Conseguiremos la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos, con los legalmente establecidos y los propios de los servicios.
  • Prestaremos un servicio personalizado, dándole un tratamiento específico adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Mantendremos canales de comunicación cercanos con nuestros clientes y partes interesadas, asesorando y dando apoyo técnico, con una actitud proactiva, positiva y transparente, con un objetivo claro, la mejora continua de las relaciones entre cliente y nuestra empresa.
  • Apostaremos por la innovación en las técnicas de aplicación del servicio de plagas DDD y biocidas aplicados, reduciendo el impacto ambiental y afección a nuestros clientes en nuestros tratamientos, manteniendo y desarrollando continuamente la prestigiosa certificación CEPA.
  • Nos implicaremos en la lucha contra el cambio climático, favoreciendo la minimización de generación de residuos, su reciclaje y valorización. Evaluaremos activamente el uso de productos químicos menos nocivos manteniendo sus niveles de eficacia en los tratamientos hacia el cliente.

Para hacer realidad este compromiso, GABINETE TÉCNICO DE SANIDAD AMBIENTAL, cuenta con el apoyo y el compromiso de todo su equipo de trabajo, para la puesta en marcha de nuestra misión como empresa.
Esta política Integrada de Gestión constituye el marco de mejora para el desarrollo e implementación de nuestros programas de objetivos operacionales.

Mérida, a 22 de Febrero de 2017

Nos avalan